fbpx

Infraestructura de contact center: clave para un servicio al cliente exitoso

Hoy en día, las empresas requieren generar valores agregados que realmente hagan la diferencia para conseguir una verdadera ventaja competitiva. La infraestructura de contact center representa un elemento imprescindible en un ecosistema competitivo, ya que logra consolidar los distintos servicios de las empresas, debido al uso de todos los recursos estratégicos.

El servicio al cliente está ligado completamente a la competitividad. La satisfacción de las personas y, al mismo tiempo, a la reputación e imagen de marca. Por lo tanto, contar con una buena infraestructura ayudará a atender cualquier petición, o simplemente conocer la opinión del cliente de una manera efectiva.
Elementos como tecnología de punta, espacios operativos adecuados, distintos canales de contacto, recursos humanos especializados, entre otros, permitirán cumplir y generar una inmejorable experiencia de cliente.

De acuerdo con Juan Manuel González, director de transformación digital de la compañía Digital Frost and Sullivan Latinoamérica, el servicio al cliente y la tecnología en un contact center son importantes porque: el 89 % de los clientes ha dejado de relacionarse con una marca debido a una mala experiencia de servicio; 7 de cada 10 afirma que la tecnología ha hecho mucho más fácil buscar un nuevo proveedor de productos o servicios y el 65 % espera que las organizaciones interactúen con ellos en tiempo real.

ATEL Soluciones proporciona todo lo necesario para que su empresa pueda ofrecer un servicio al cliente de calidad, mediante el servicio de renta de espacios operativos.

Nuestros espacios operativos o estaciones de trabajo están listas para operar de manera inmediata con lo último en tecnología para contact center: software de gestión, respuesta de voz interactiva, red de seguridad informática, plataforma para atención de campañas por medios sociales (facebook, twitter, web chat, email) y más.

Sabemos que cada interacción con su cliente cuenta. Rente nuestras posiciones de contact center, sólo llame al (55) 5722 0221 o envíe un correo a info@atencion.com para recibir más información de este y otros servicios.