Atel, los socios expertos en Call Centers

Actualmente hacer negocios ha cambiado drásticamente y enfrenta grandes retos para mantener la fidelidad y confianza de sus clientes. La competencia es amplia y fuerte, por esta razón el formar alianzas con otras empresas buscando un beneficio mutuo, cada día es más común.

Existen diversos motivos para realizar alianzas entre negocios de giros distintos y de esta forma brindar mejores servicios tanto a los clientes como a los colaboradores y complementarse sin gastar de más, presentándose como un espacio de oportunidad para algunas empresas que se ven en la necesidad de operar actividades que tal vez, no pertenecen a su principal giro.

Cuando empresas de diversos giros se ven limitados en espacio o supervisión de funciones para proyectos específicos, existen empresas BPO (Business Process Outsourcing), subcontratación de negocios o externalización de procesos de negocio, que se convierten en excelentes socios y aliados en servicios de atención enfocados a la satisfacción de sus clientes y sus colaboradores.

ATEL es una empresa experta en la operación de servicios de atención telefónica enfocada 100 por ciento a sus clientes. Con más de 20 años de experiencia en la operación de centros de atención telefónica han trabajado como socios estratégicos que proyecta y cuida la reputación de las marcas para quienes laboran de tal forma que consiguen la preferencia y confianza de los clientes de sus clientes.

Una alianza estratégica es un reto casi obligado que compañías deben emprender y considerar no solo por sobrevivir en el mercado, sino para poder ofrecer procesos exitosos y productos que perduren. ATEL conoce las estrategias y provee de los servicios y equipos necesarios para dar completa funcionalidad a las operaciones de sus empresas cliente.

Si lo que estás buscando es un socio estratégico para operar tu call center, ATEL es la empresa indicada porque están dedicados a cuidar cada detalle de la operación de un centro de atención telefónica como continuidad ininterrumpida de energía, seguridad de la información, control de accesos y mantenimiento, así como soporte técnico 24 horas al día los 7 días a la semana.Asegúrate de tener en cuenta los servicios ofertados por ATEL cuando necesites de contratar la instalación de tu centro de atención telefónica y lograr en conjunto las metas y objetivos que tengas planteados, así como la permanencia y fidelidad de tus clientes y colaboradores. Si deseas ser un socio estratégico e incrementar la confianza y fidelidad de tus clientes y triunfar en el modelo de negocio de tu empresa, contáctanos por teléfono (55) 5722 0221 o bien, llena el formulario de solicitud de información.