Componentes clave que debe considerar al momento de rentar infraestructura

Los servicios de atención a cliente son la mejor herramienta para que una empresa o negocio logre relacionarse con sus consumidores o bien, adquiera un producto o servicio, realice aclaraciones, quejas o cualquier consulta y solicitud de información.

Ante este panorama, es importante que los canales de comunicación entre la empresa y el cliente sean los óptimos para lograr resultados efectivos. De ahí la importancia de contar con el equipo que cumpla las necesidades del negocio y las expectativas del cliente, sin embargo, en muchas ocasiones este factor se vuelve una limitante, debido al alto costo que representa adquirir hardware y software de calidad.

Frente a esta situación una gran opción es la renta de infraestructura para Centros de Contacto o Call Center, donde generalmente se incluyen el uso de espacios físicos, equipo tecnológico, software y mobiliario. Con la renta de espacios operativos usted puede ahorrar gastos al subcontratar este servicio y además contar con el respaldo y soporte de una empresa especializada.

Si está pensando en la renta de infraestructura, debe considerar el valor que dichas instalaciones tendrán en el éxito de sus negocios y asegurarse que las funciones que desee contratar ya sean sólo equipo de trabajo, lugar, mobiliario o soporte técnico integren un mecanismo de operación infalible.
Aquí le decimos qué elementos debe considerar para la renta de infraestructura:

    1. Control: El cliente debe tener la oportunidad de administrar, supervisar y redireccionar sus campañas y proyectos, en caso de que el modelo de negocios no le esté favoreciendo y tener acceso a sus métricas y resultados.

 

    1. Equipo: Asegurarse que el equipo tecnológico (computadoras, teléfonos, banda ancha, etc.) funcione adecuadamente y cuente con los más altos índices de seguridad informática y respaldo físico en caso de contingencia.

 

    1. Software: Encontrar el sistema que más se adapte a las necesidades de la empresa para brindar mayor eficiencia y optimización, al igual que dar mantenimiento y soporte para evitar emergencias o pérdidas de clientes e información.

 

  1. Instalaciones: Buscar las condiciones de trabajo idóneas para que los colaboradores se sientan en armonía con su lugar de trabajo y tengan instalaciones adecuadas para la operación.

Es por ello que antes de contratar cualquier servicio de renta de infraestructura debe asegurarse de contar con el cumplimiento de los puntos anteriores para el correcto y eficiente uso de su inversión.
Atención Telefónica ofrece renta de infraestructura con servicios suministrados por proveedores de clase mundial, es decir, cuenta con los equipos tecnológicos, personal capacitado, soporte técnico y administrativo, servicios de telecomunicaciones de alta calidad con banda ancha y gran cobertura que brindan mayor eficiencia en sus Centros de Contacto o Call Center, sin importar el giro o sector de su negocio.
Además, ATEL cuenta instalaciones 100% profesionales que se adaptan a la imagen de la empresa y espacios operativos ubicados de forma estratégica en estados como: Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua y Durango.

Si desea conocer más del servicio de renta de infraestructura que ATEL brinda solicite un presupuesto o agende una cita por teléfono (55) 5722 0221, correo electrónico info@atencion.com  o directamente en el sitio de Atención Telefónica.