Los servicios BPO representan muchas ventajas competitivas para los negocios tales como reducir costos, permitir que las empresas se centren en su actividad principal, resolver problemas de capacidad y mejorar la calidad de sus servicios.
Y una empresa que ha optado por contratar a ATEL Soluciones como su proveedor BPO puede tener la garantía de haber sumado a uno de los mejores aliados estratégicos del mercado por varias razones.
ATEL cuenta con más de 20 años ofreciendo este tipo de servicios especializados y tercerizados, lo que le ha permitido colaborar en diferentes industrias y conocer cuál es la estrategia que mejor se adapta a las necesidades de cada negocio.
También brinda una amplia variedad de servicios como atención a clientes y venta directa, web chat, métodos de contacto masivo, atención a BCP y DRP y renta de infraestructura, mismos que ofrece garantizando la más alta calidad.
Esto porque cuenta con personal adecuadamente especializado y capacitado, lo que asegura que cada mensaje logre el objetivo y alcance deseado. Sin olvidar que también tiene centros de contacto equipados con mobiliario ergonómicamente adecuado para operar, infraestructura de tecnología (red, computadoras y servicios de soporte), servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), plataforma operativa a través de licenciamiento y servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos), cuyo equipamiento puede ser adaptado de acuerdo a las necesidades de cada negocio.
Estos centros de contacto se hallan distribuidos en Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, Durango y Chihuahua, que representan algunas de las principales ciudades estratégicas para hacer negocios en México.
Para cotizar su campaña o proyecto con los líderes en la industria, póngase en contacto directamente en el sitio de ATEL Soluciones , vía telefónica (55) 5722 0221 o correo electrónico info@atencion.com donde un especialista lo asesorará sin costo.