fbpx

De qué manera los servicios BPO están impactando los negocios

Empresas del sector bancario, financiero, de seguros, entretenimiento, comunicación, servicios y ventas online, entre muchas otras, se han visto beneficiadas de soluciones BPO, para brindar un servicio de atención a clientes, venta directa o comunicación con sus agentes clave (como pueden ser clientes o proveedores), de calidad y con la mejor tecnología.

Se trata de una industria que continúa en crecimiento y cuyo valor global de mercado alcanzó los 76.9 billones de dólares en 2016, de acuerdo a Statista.
Flexibilidad (se adapta a las necesidades de las empresas), ahorro de costos (no requiere mucha inversión), disminución de riesgos (permite sumar personal especializado a la empresa), representan parte de los beneficios de las empresas que han implementado este tipo de estrategia; a los que habría que sumar mayor eficacia, optimización de recursos y productividad.

El business process outsourcing también puede ser utilizado para promocionar o vender un producto, brindar soporte técnico, realizar cobros, ofrecer ayuda vía telefónica o internet, hacer investigaciones de mercado o manejar la crisis de una empresa, entre otros servicios.

Por esta razón, 84 por ciento de los negocios en México que han invertido en esta tecnología tienen expectativas y planes de crecimiento para 2017, además de que se

Y empresas como Atención Telefónica no solamente están preparadas para enfrentar esa demanda, sino que además cuenta con la mejor infraestructura (misma que también se puede rentar disminuyendo significativamente el costo de su implementación y acorde a las necesidades de cada empresa) y personal especializado, para brindar un servicio de alta calidad.

Entre ésta destaca el espacio físico con mobiliario ergonómicamente adecuado para realizar operaciones; infraestructura de tecnología (red, computadora y servicios de soporte); servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda); así como servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos), que en definitiva representan la mejor opción de soluciones BPO en el mercado.

Contáctenos al teléfono (55) 57220221, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica donde podrá cotizar su campaña o proyecto de Atención a Clientes, Venta Directa o Métodos de Contacto Masivo, entre otros servicios, respaldado por profesionales con más de 20 años de experiencia.

espera que este año dicha industria alcance un crecimiento aproximado de 10 por ciento, de acuerdo al Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) .