Instalaciones adecuadas para mejorar la productividad

El espacio del trabajo es parte fundamental para el correcto desarrollo de las funciones, no sólo se trata de tener un espacio de trabajo que luzca lindo o tenga colores, flores, pinturas en donde todo luzca muy positivo, a veces basta con las condiciones básicas para garantizar la comodidad y seguridad de los colaboradores.

Aire fresco y temperatura: Es muy complejo ser productivo cuando se tienen mucho frío o mucho calor.

Luz: La falta o exceso de luz puede desgastar la vista, por lo que además de poca productiva puede genera problemas de salud visual.

Tamaño: Si el espacio es reducido puede generar incomodidad en la postura de trabajo. Además de las complicaciones de intentar cumplir con tus metas de trabajo con poco espacio, chocando con otras personas u objetos.

Objetos de trabajo: La falta de accesibilidad a los objetos o instrumentos de trabajo puede retrasar las actividades que se deben desempeñar.

Adicional hay muchas empresas buscando que sus empleados tengan otras comodidades que generen no sólo la productividad sino la innovación, creatividad y empleados más propositivos.

Para las compañías, los empleados también necesitan lugares adicionales de descanso y bienestar, para ser capaces de desconectarse por momentos de la carga laboral, reposar y reorganizar sus ideas.

Entre estos espacios es necesario contar con áreas comunes que permitan el descanso o la relajación, un espacio adecuado para que los empleados puedan comer cómodamente, este espacio debe contar con café, utensilios, microondas y refrigerador para calentar y conservar sus alimentos.

Muchas compañías también priorizan un espacio habilitado para actividades deportivas o recreativas, como gimnasios o salones aptos para actividades físicas.

Otro aspecto importante es contar con salones o salas de juntas para reuniones, no solo reuniones formales, creativas o inclusive pequeños festejos de cumpleaños u otro tipo de festejo.

Y todo esto sin que la compañía pierda su estilo, el tipo de empresa debe verse en su infraestructura, el espacio debe reflejar la forma de ser de la compañía con sus empleados y otras personas. ATEL Soluciones es una de estas empresas que cuenta con la infraestructura amable para que los agentes de contacto puedan ser productivos y sentirse cómodos el proceso, conoce más de sus espacios llama al teléfono (55) 5722 0221 o bien, llena el formulario de solicitud de información.